• 19/01/2013 01:00

La llorona

LO MANDARON.... Me aseguran que a Cuchillito lo mandaron de vacas... ¿Cómo? Parece que el hombre no quiere entender que no va es no va....

LO MANDARON...

Me aseguran que a Cuchillito lo mandaron de vacas... ¿Cómo? Parece que el hombre no quiere entender que no va es no va. ¡Esto se va a hinchar!

PALO POR TODOS LADOS

Varelita da palo por un lado al gobierno del Enzapatilla’o, a la Corte y al propio Enzapatilla’o, mientas que La Doña se ha dedicado varios días seguidos a darle plomo a Varelita. ¡Ahora le dicen la ametralladora de la locura!

EL PLAN M

Como no cuajó la reelección, mucho menos el Plan Alberto, ahora viene el Plan M de Marta, la primera dama. Y parece que está cogiendo vapor. ¡Ataja!

BOTA’O

El último bota’o en la OEA, antes de Willi fue Chewning Fábrega, por el mismísimo MAN.

COMO MARAQITA

Dice que el que suena pa’ reemplazar a Willi es Jorge Miranda, ex representante de la OEA en Honduras y actual embajador de Panamá en Canadá. O sea, que fue subalterno de Insulza.

LOS BANDOS

Me dicen que en la campaña del Bimbín hay tres grupos matándose entre sí: el Gato Beni y su cuadra del CEN, HB Piñita y sus tendenciosos y el Chino Chen con los excluidos. ¡Pelen el ojo con esto!

DAME QUE TE DOY

Un twittero me contó que una cuenta falsa de Bimbín anunció que Nito sería el vicepresidente, y rápido salieron a desmentir. Dicen que detrás hay un varelista. Jooooo.

BILLIETES

Me llegó esto: ‘En la tierra de Urracá hay billeteros que desde hace años solo tienen libreta para un sorteo, sin embargo hay una repartidera de libretas políticas de hasta 5 libretas para ambos sorteos en una misma familia, inclusive gente pudiente que son del partido de turno y del MOLIRENA’. ¿Cómo? ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus