• 31/10/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EN SUSPENSO

Juan Hernández metió una impugnación al Tribunal de Elecciones del PRD y los tres mosqueteros del Tribunal Electoral la admitieron, por el chanchullo de la quinta subsecretaría. Ahora el quinto subsecretario está en suspenso. Chuzo, no salen de una y entran en otra.

SE PRENDE EL RANCHO

La bomba de tiempo entre panameñistas y CD está cogiendo vapor rápidamente. Las cosas no tienen nada que ver en las cabezas, pero en los mandos medios está que arde.

LA DISCUSIÓN

Me dijeron que incluso un panameñista que sería el nuevo regente del BDA ya le tendrían en su listita 30 cambios democráticos. Es decir, la cabeza es tuya, pero los puestos míos.

LA ESTRATEGIA

Los que están craneando su estrategia para ver cómo salen del embrollo en el que están metidos son Didí, su lugarteniente y otros asesores. La idea es que en caso de un desenlace no muy bueno, el que sustituya sea una ficha del mismo equipo. ¡Pendejos no son!

AGUA SUCIA

Ayer se corrió la voz de que el agua sucia que emanaba de los grifos, traía, ya ustedes se pueden imaginar. Los que salieron ganando fueron las empresas que venden agua embotellada, porque el vital líquido se acabó de los súper, minisúper y tiendas de la capital.

CONGELA SALARIO

Nos enteramos que hay un diputado proveniente de la ciudad de los bollos que mandó a congelar el salario de 2 mil palos que devenga su suplente porque supuestamente éste mantiene algunas deudas pendientes.

DESAPARECIDOS

Un Enzapatilla’o de la altiva provincia nos informó que la gente de Bugaba está em...fadada con los diputados de ese circuito que cuando salieron electos se desaparecieron del área y más aún no han hecho nada para apoyar las fiestas patrias que se avecinan.

EM..FADADOS

Por Tocumen hay un tal "Corroncho" que tiene a los oficiales en levantamiento porque tiene los helicópteros como trampas de muerte... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus