• 18/03/2013 01:00

La llorona

UNA SECRE CON PODER. Me cuentan que la secre general del MINSA tiene más poder que cualquiera. Dicen que se llevó por los cachos a la j...

UNA SECRE CON PODER

Me cuentan que la secre general del MINSA tiene más poder que cualquiera. Dicen que se llevó por los cachos a la jefa de asesoría legal y va por el vice.

UNA SECRE CON PODER II

Según la informante, ella es técnica en computación, pero manda en Recursos Humanos, informática, administración y asuntos internacionales. Que la estructura que se ha montado, logra controlar todo. ¿Cómo?

DE TODO MENOS DEPORTE

En Chitré, hay gente que no entiende cómo el Youtube se convirtió en jefe de misión de los que viajaron a Costa Rica. Él y su garulilla les costaron al fisco unos cinco mil dólares (más pasajes aéreos), mientras que los atletas —como siempre— tenían dieta comunitaria y viajaban en bus.

GENTE DESAGRADECIDA

Y en más de la institución que se supone es rectora de las disciplinas deportivas, dicen que el tercero a bordo —a medida que se acerca el final de La Locura— no se cuida de opinar mal de los que lo nombraron y en los pasillos vocifera que no le debe nada a esta gente. ¡Oye estooo!

OTROS QUE NO APRENDEN

En la capital coclesana, y por los lados del Piardí, llegan reportes de que Los M&M y Palacios vuelvan a las andanzas (como ocurrió con el difunto Darío) y promueven la caída de Renault del cargo de CDN. ¿El nuevo PRD se tragará en cuento?

OTROS QUE NO APRENDEN II

Y como si no fuera poco, el político legendario impugnó y le ganó a su ahijado (el hijo de Manigueta) la nominación a diputado por el 2-1. Le recordaron que se fue para donde Dana (atraído por el billullo), se cambió al CD y después quería correr por el Piardí. ¡Chambón!

MINISTRO EXCÉNTRICO

Desde que llegó a la Calle Cuarta, El Capitán impuso apetencias de un diplomático de un país rico. Alguien en La Locura debe recordarle que cambiar de carros porque no le gusta el blanco y los gastos en movilización innecesaria al interior no tienen nada que ver con su misión.

GUERRA DE FOTOS

Que Aquamán y Mimito están enfrascados en una guerra de fotos con diputados, ministros y altas figuras del disco rayado, pero en realidad las bases son las que deciden quién será el candidato presidencial.

SIN MALETINES

Que Madame Kalalu, la Ampymizada, anunciando que ella no cuenta con maletines, pero sí cuenta con los votos de las bases para obtener el triunfo en las primarias del disco rayado.

JUAN X 2

Después de las primarias arnulfistas, dicen los expertos que los dos Juan Carlos deben aliarse para enfrentar las pretensiones de la locura de quedarse un quinquenio más. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus