• 05/10/2013 02:00

La llorona

BUMERÁN. En el lío de Messina parece que alguien encendió el abanico. Primero apuntó a Huevito, luego a la propia Katy. Ahora hablan de...

BUMERÁN

En el lío de Messina parece que alguien encendió el abanico. Primero apuntó a Huevito, luego a la propia Katy. Ahora hablan de que el trabajito lo hizo alguien que usa Glock. ¡Esta vaina se enreda cada vez más!

SIGUE EL FILTRO

Alguien que está bien enterada dice que en el Minseg Los Chacales se han tomado los espacios porque de arriba han perdido el control. Parece que la vaina ya está haciendo mellas.

SE VUELVE A PRENDER

A propósito del incendio en la Zona Libre de Colón, un bombero me escribió para decirme que la ciudad de Panamá necesita con urgencia nuevas estaciones bomberiles, porque las que hay datan de hace 30 años.

TIGRE VEGETARIANO

Alguien me envió esto: El Enzapatilla’o, desde que asumió el control del gobierno (remember el mazo en Amador), instauró -a juicio de entendidos- un método de avanzar sin titubeos, obviando la consulta en muchos de los casos.

A LLORAR AL CEMENTERIO

Con la sanción del proyecto 611 demostró una vez que no le tiembla la mano en medio de las presiones, lo que -según esas mismas voces- la política de ‘ganar-perder’ suele salírsele de las manos como ocurrió en Changuinola, San Félix, San Lorenzo y Colón.

DAME QUE TE TOY

Varelita aprovechó la reunión que tuvo Bimbín con los industriales para echarlo en el mismo churuco de la gente de la locura, porque éste cuestionó la propuesta de Varelita de instaurar el control de precios. ¡Ataja!

FUERA, PA’LA CALLE

Dice el gallo mayor que las ‘células dañinas’ de la gallera ya fueron dadas de baja y están desactivadas. Chuzo, no me pierdo las respuestas de Lisímaco y Olimpo.

BIMBÍN METIENDO ACELERADOR

Me dicen que en el piardí los estrategas están tirando líneas y Bimbín no desaprovecha oportunidad para meter sus jabs y subir el tono. Parece que la semana que viene tiene previsto algunas sorpresitas. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus