• 31/12/2011 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. POR QUÉ SE FUE

FAX: 227 2394

POR QUÉ SE FUE

Me aseguran que Emilio iba a Chiriquí y hablaba con los productores sobre lo que venía, pero cuando regresaba al Gabinete no le paraban bola. Así que el último viaje que hizo a Chiriquí le dijeron que si no le daban nada, ¿qué hacía en el MIDA? El hombre cogió valor y renunció.

POR PARTIDA DOBLE

Dice que Alfonso Fraguela celebra hoy por partida doble: Despide al año viejo y celebra su cumpleaños dándole la bienvenida al nuevo año. ¡Salud!

PROTESTAS

Los que se pintarán de guerra en las calles son los pescadores artesanales. ARAP les tiene prohibido la pesca con línea corta. ¡Al paso que vamos acabarán con el alicaído sector!

EL JINGLE

EL nuevo jingle por el judicial dice así: ‘…la raca está triste, qué tiene la raca… la raca está triste, qué tiene la raca…’. Joooooo.

HAGAN ALGO PLEASE

Por los lados de Metromall, los motorizados están haciendo de las suyas y amedrentan a la gente que camina por los estacionamientos.

ENFADO

Me llegó este correo: ‘Ho se llevó los carros de aseo de Arraiján a la capital y ahora no recogen basura ni en Arraiján, ni en la capital’. Le mandan a decir a Manolith hacer algo por su pueblo que está lleno de basura.

REVISIÓN

Un sapo nos informó que se analizarán el trabajo de los jueces y magistrados y más de los que están jubilados. La idea, dicen, es evitar que se sigan durmiendo con los expedientes.

AMIGO SECRETO

Los representantes bugabeños durante su ultima reunión jugaron al conocido ‘Amigo Secreto’, donde hubo regalos, jodedera, repartición del presupuesto y sobre todo, muchos regaños.

LO VIERON

Me mandaron a decir desde el despacho del diputado conocido como caballo viejo que se le vio en David repartiendo bolsas de comida con el logo del PAN, mientras que los alcaldes siguen guindaos. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus