• 11/12/2011 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. SE PUSO MANTEQUILLA

FAX: 227 2394

SE PUSO MANTEQUILLA

Vi al vocero Camacho en CNN y la verdad es que se puso toda la mantequilla que encontró. El jefe de prensa gubernamental chifeó todas las preguntas del reportero Fuenmayor, sobre la llegada de Noriega al país. ¡Pendejo no es compa...!

EMPRESARIOS ALIADOS DEL TONY

El Babalao de Don Bosco me chateó para recordarme que ahora, con el arribo de La Piña, deberíamos recordar los nombres de Juvenal Cedeño y Tinga Peralta, los que firmaban los cheques de los Proyectos Especiales del BNP en los tiempos de las tres ’P’.

LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE

Mucha desilusión ante el clamor de justicia tiene gente allegada al asesinado ex gobernador penonomeño. El avance de las investigaciones por este asesinato hace presumir que será, otro más sin resolver de los tantos crímenes que se cometen a diario en nuestro país.

MOTIVOS PARA PREOCUPARSE

La propuesta en la mesa que discute el nuevo salario mínimo de fijar en 1,500 el sueldo base para el llamado ’rango profesional’ (periodistas, contadores, abogados, etc.) tiene pensando a la gente de CoNEP.

MOTIVOS PARA PREOCUPARSE II

El temor de los empresarios es que El Enzapatilla’o compre la propuesta y se dispare la inflación a niveles jamás pensados. La última revisión puso la inflación en 6% y al final quedamos pagando el aumento de 400 mil personas, el resto de la población.

CON GUILLERMITO

Hoy a las 10 de la mañana arranca el programa UNO a UNO con el Periodista José Miguel Guerra, director de noticias de la Gran Cadena Exitosa en los 95.3 FM, su primer invitado será el director de la Caja de Seguro Social Guillermo Sáez Llorens.

CIEGO, SORDO…

En las narices de los alcaldes de Arraiján y La Chorrera se están desarrollando actividades de prostitución en algunas supuestas parrilladas y bares, pero Manolith -que está más empapado- solo dice ver para creer. ¡Ingenuo o se la hace...!

GANANDO PUNTOS

El que se está rajando con celebraciones a los maestros, a las madres, los niños y a las bandas que participaron en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera es Frías, los demás ni se les ve.

PAREN ESE RELAJO

La ministerio de los edificios seguros nos garantizó hace poco que con las antenas bloqueadoras en las cárceles se acabarían las conexiones de los reos. Ayer, no se aguantaban las llamadas de los reclusos tratando de tumbar a los incautos con ofertas de tarjetas de pre pago para celulares. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus