• 17/06/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EL GORDO Y EL FLACO

Los diputados José Muñoz y Chello Gálvez están haciendo movimientos para inscribir un partido político que se llamará Alianza Popular. Dicen que el gordo sería el presidente y el flaco el secretario general. Joooo.

¿Y EL ENZAPATILLA'O?

No entendemos esos intentos del gordo y el flaco, ya que hasta donde podemos saber El Enzapatilla'o ya comenzó a hacer esfuerzos para fusionar al CD+UP+Molirena. Si eso es así, qué sentido tiene que gente de sus propias filas estén hablando de inscribir un partido nuevo?

EN LA LISTA

Nos confirman que entre los diputados que dejarán la papa, los que tienen su colita con casos bien sonados para iniciar procesos judiciales están: Rogelio, Olivares y Frank.

CASA LLENA

El programa Enfoque de la profe Dorita tuvo ayer casa llena tratando el tema de El Gordo Urbano. Estuvieron: El Indio, Bernal, Herber Young, Marco Tulio Londoño y Giussepe Bonicci.. Todos coincidieron en que el TE actúa políticamente y no jurídicamente.. coje ese trompo en una uña..

HASTA LUEGO

Desde esta columna queremos despedir a un amigo de esta empresa y de Panamá. Se trata de Don Marcelo Melchior, presidente de Nestlé para Centroamérica y Panamá. Le deseamos éxitos ante las nuevas responsabilidades y el reto de dirigir la división mundial de chocolates para la multinacional Nestlé desde su casa matriz en Suiza. ¡Hasta luego Don Marcelo!

NO SE ATREVE

Que Rompecabezas quiere nombrar a Dionisio “Conteo Lento” como embajador. La vaina es que Priscila se cree que es la que manda y lo tienen aguanta'o. Joooo.

SALUDOS Y BESITOS

Por el Domo de la universidad durante la entrega de credenciales a los diputados electos no se vio ni a Blandoncito ni Dalia; mientras Baruco, el popular Irene y Fanovich saludaban a sus seguidores con besitos.

ESCÁNDALO A LA VISTA

En los próximos días estallará un escándalo en la CSS donde se informa que un grupo de funcionarios de Salud Ocupacional los han “pillao” rebuscándose como juez y parte en la elaboración y aplicación del reglamento que deben cumplir todos los negocios, desde una fonda hasta grandes empresas. El asunto es de terror y están involucrados “destacados profesionales”.

NO ESTUVE EN EL PAPO

Me escribió López Tirone: “Jamas fui miembro del PAPO. El único partido donde me he inscrito es el PRD. ¡Que no lloren compa!”. Sin comentarios... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus