• 27/09/2013 02:00

La llorona

RECONCILIACIÓN. Me cuentan que anoche Pachi, Mitchel y el Bimbín fumaron la pipa de la paz. La reunión sirvió para dejar claros los tér...

RECONCILIACIÓN

Me cuentan que anoche Pachi, Mitchel y el Bimbín fumaron la pipa de la paz. La reunión sirvió para dejar claros los términos del acuerdo de reconciliación.

TREMENDOS CANDIDATOS!

En el foro de anoche sobre Seguridad en la Cámara de Comercio los grandes ausentes fueron los candidatos presidenciales, salvo Gerardo. Y eso que este es uno de los temas que más preocupa a los panameños.

SE CALIENTA LA TEMPERATURA

Dice que la gente de la administración del Canal dejó plantada a los representantes de la Asociación de Prácticos y de la Unión de Prácticos. Debían de tratar aspectos sobre el régimen laboral especial de la Autoridad del Canal de Panamá. ¿Y esa vaina?

BUMERÁN

Alguien comentó: ‘El IDAAN ha dejado a la ciudad capital sin agua potable más veces en los últimos cuatro años que en 40 y de paso las compañías de agua embotellada han ganado más en los últimos 4 años que en 40’. Joooooo.

USUREROS TENDRÁN AGUAJE

Los empleados públicos, desde la madrugada del miércoles, hacían largas filas para retirar todo el efectivo posible de los cajeros del Banconal por temor que con los ajustes en la plataforma, el sistema les chupara la plata. Lo peor del cuento es que el próximo pago es a mediados de un octubre que aún no llega. Quincena de veintipico días.

VOCES DE LA CALLE

Allá en Los Pueblos, en el pasillo del restaurante que dice que "lo tuyo es lo mío", gente bien enterada del movimiento en los barrios comentaba que la pandilla que lideran Mosquera y Dangelo está bien enredada en el caso Messina. Dice que estrenan 4x4 nueva y pagan cash en las agencias y nadie hace preguntas. ¿Quién dijo paraíso fiscal?

AUSENTES

A propósito de Messina. Ayer fue el sepelio del abogado. No hubo movimiento de la cúpula del piardí por esos lares. ¿Algún mensaje?

NO DAN NI RABIA

Al parecer, en Clayton, el llamado a paro nacional de los gremios médicos no pudo detener una celebración pactada en el tierra de Urracá para brindar por los logros alcanzados, especialmente la puesta a punto de un software conocido como "Zafiro".

RUMBO AL DENGUE

Los zancudos no se soportan en Santiago de Veraguas. Los herbazales en los lotes vacíos, casas condenadas atestadas con colchones viejos, los tragantes como floreros y los talleres con llantas, basura hasta en el techo, hacen el cultivo propicio. En el Portal de Belén y la Muni de Chalo, lo que les sobra es personal sentado. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus