• 11/11/2008 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

Que Elías Castillo marchó en Juan Díaz y un escolta lo seguía para refrescarlo con los traguitos.........¡Qué viva la Patria!

Al que también se vio en los desfiles de Juan Díaz fue a Rompecabezas, pero muy solitario. Pocos manzanillos a su alrededor.

Que ayer se atrasó el desfile en Juan Díaz, porque no había dónde izarla la bandera. Parece que los piedreros se llevaron el asta. Tuvo la gente que improvisar como en 1903. Joooo.

Alguien me dice que se olviden los que buscan unión en la oposición, ya que Rompecabezas dijo que nunca se va a unir al Hombre de las Converse, después de lo que se han dicho últimamente. Y esto, aunque le cueste su partido. Joooo.

Alguien me dijo que parece que hay una fuga de creativos en la campaña de La Gata con Botas. No sólo se copian la estrategia de campaña sino también el minuto Martinelli. Jooooo, ta? dura esa.

Hablando de La Gata con Botas, recibí un correo de alguien que me dice que una campaña presidencial está recibiendo fondo de Venezuela a través de los bombillos... ¿Cómo? ¡Triangulación!

Que la administración del parque Omar fue un problema creado desde los tiempos de la ‘Pichulita’ Ana Mae. Ese parque fue excluido de aquellos que administra el Municipio de Panamá y por eso el Despacho de la Primera Dama está encargado de mantenerlo.

Todo nació de la idea de que ese despacho tuviese algo de poder y recursos. La vaina es que ahora hemos quedado sin estatuas y sin piscina. Lo malo es que los administradores siguen cobrando su billete.

Que la embestida de Bimbín tiene de trasfondo el divorcio total del Muñeco. Me dicen que la idea es pasarlo a retiro antes de que termine su mandato. Voy a averiguar.

Que hay un médico panameño que atiende en Houston, pero que busca su clientela en Panamá. Se trata de un siquiatra de apellido Borrero que ya lo tienen vigilado, porque engatusa a las damas, para quitarle lo que tengan. Ya le dicen El Borrego.... y que nadie llore

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones