• 08/08/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. NI SE ACERQUEN

FAX: 227 2394

NI SE ACERQUEN

Una imagen de San Miguel tiene Patria en la Defensoría y le ha asignado a dos para que la limpien y mantengan en buen estado. Pero si no quiere problemas, mejor no se le acerque.

DESPLIEGUE

No cesan los comentarios en torno a la figura de Satanás Chocolate, el juez penal que, de la noche a la mañana, se pavonea con un sedán de lujo, un deportivo de esos de la Fórmula 1 y una camioneta 4 X 4 que le ronca los motores. El diablillo goza de la protección monolítica de Joaco, Elvita, Ginebra y Chucky.

SE PAVONEA

Pero la cosa no solamente es con los autos, sino con las prendas. Por ejemplo, Satanás Chocolate un día muestra un Rolex de 10 mil panchos; en la fecha siguiente es visto con un Omega de esos que usa James Bond en las películas; y hace poco compró un Hamilton, propio de la gente con sangre azul.

ARRIVEDERCI

El relacionista público Germán Sánchez abandona el Órgano Judicial para laborar en otra entidad del Estado donde sí respetarán su profesionalismo, experiencia y dedicación. Otro más que huye del terror de la Racamandona. Cero y van cuatro.

MUSARÓ A CUBA

Benedicto 16 confirmó ayer la designación de monseñor Bruno Musaró, hasta ahora vicario apostólico en Perú, como nuevo nuncio en Cuba.

MUSARÓ A CUBA II

El prelado de origen italiano fue nuncio apostólico en Panamá a mediados de los noventa. En aquella época a un afeminado miembro del Gabinete se le chispoteó: ‘el Nuncio es guapísimo’.

SEGUNDA VUELTA

Ayer, los analíticos me tiraron una línea de lo que pasó con la fusión de Molirena y CD. Parece que como el gallero Sergio es uno de los que defiende la segunda vuelta, la gente del Tribunal Electoral le mandó a hacer la convención de nuevo, a manera de segunda vuelta... ¡Plop!

EMPINANDO EN CODO

También me soplaron que después de la decisión del TE, a Sergio no le quedó más remedio que meterse una de esas jumas de cholo atravesa’o, porque no sabía cómo hacer para darle la cara al más loco de la calle cuarta, y porque tampoco sabe ahora quién le va a financiar esa segunda vuelta entre galleros.

SE LES FUERON

En la inscripción del PRD en La Chorrera, hubo de todo; hasta golpes de pecho de algunos que se fueron con los locos y regresaron ayer al partido de Omar. Gente de Frías, de Aris y de Ferrufino firmaron en el parque Feullet su vuelta al redil perredista.

OTROS RESTADOS

Otros saltarines hicieron lo propio en Arraiján. Algunos que fueron simpatizantes de Marilyn, la del pelo Mc Donald, dejaron esa tolda. Y otros, que eran de Yanibel en Capira, cruzaron el charco a la opo. Eso sí, bien bajo cuerda, porque había ‘observadores’ oficialistas por todas partes. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus