• 23/08/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

QUINCENA DE PESCADO FRITO

Me dicen que la empresa Petaquilla instauró los 15 de pescado frito. Compra todo el pescado de río que le llevan los campesinos y los fríe para sus invitados, para demostrar que no hay ninguna contaminación de los ríos.

LAS INVITADAS

Alguien me dijo que a los 15 de pescado frito van a invitar a comer a Lina, Raiza y Alida. ¿Será que irán?

SE RAYÓ

El que se rayó más que un coco fue El Enzapatilla?o, porque las eléctricas lo agarraron en sus cinco minutos y le metieron un aumento en el consumo de los panameños. El hombre está que trina y me dicen que a él no se le quemará un fusible. Entonces,¿a quién será?

CON LA MAESTRA

Hablando del Enzapatilla?o, ayer se informó que el hombre fue a visitar a su maestra de prekinder que ahora tiene 104 años. La maestra le dio un obsequio para demostrarle su cariño. ¿Qué sería?, la reglita con que lo castigaba cuando se portaba mal.

ASESINO EN POTENCIA

El pasado viernes a las 8.45 de la noche (aproximadamente) en la intersección de la Vía Transístmica y el comienzo de la Vía Brasil, un carro que venía a alta velocidad se pasó la luz roja y chocó brutalmente a una joven que conducía un auto sedán color gris. El asesino en potencia se dio a la fuga. ¿Hasta cuándo?

IMPUESTOS

Dice El Martillo PRD que El Banquero comenzó a castigar al pueblo con su nuevo menú de impuestos, ya que existen dos que van a golpear a la mayoría de la población: El aumento de la base del ITBM y el de inmueble.. ¡Ahora le toca al pueblo!

NO HAY OPOSICIÓN

CEMIS

Y como los lectores tienen siempre la razón, La Decana publica mañana el suplemento sobre las grabaciones en el caso CEMIS. Se trata de un documento que nos dice exactamente cómo funciona nuestra clase política.

CRUCE DE PALABRAS

El profe Cabrera tuvo un cruce de palabras con el ministro Mulino en el programa Debate Abierto Dominical que se transmite hoy en las pantallas del 4. Cabrera cuestionó cómo el gobierno echa pa’tras la puesta en vigencia del sistema acusatorio penal porque no hay plata, pero por otro lado anuncia la continuación de la Cinta Coimera... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus