• 19/11/2013 01:00

La llorona

APARECEN LOS CHEQUECITOS. Alguien que está bien enterado me asegura que El Murciélago está furioso porque el Ministerio Público le echó...

APARECEN LOS CHEQUECITOS

Alguien que está bien enterado me asegura que El Murciélago está furioso porque el Ministerio Público le echó la caballería a su media naranja. Dice que ya dio la orden de destapar otros chequecitos. ¡Ataja!

OLVIDADIZO

En la última gira de Kid Filete a Bocas del Toro, en la reunión con la estructura, a uno de los principales oradores se le olvidó por completo el undécimo mandamiento y le dio palo a su copartidario y de Mimito y del Boss ni se acordaron.

EN PRIMERA FILA

¿Será cierto que entre los primeros que aprovecharán el beneficio del ‘Global Entry’, negociado con los vecinos del Norte, están el ministro de Turismo y un tránsfuga de provincias centrales...?

SUENA MÁS QUE RARO

El ex comisionado Nelson en el Noticiero Estrella lanzó un caramelo envenenado cuando dejó entrever que los casos de San Carlos, Genaro y Villa Zaíta (donde las armas de fuego fueron la única opción) parecieran una manera de sabotear la gestión de Moltó. ¿Qué sabe él?

AYÚDAME, CALDERÓN

Días después de los hechos de sangre en la cárcel colonense de Nueva Esperanza aún no hay un informe oficial sobre lo que lo provocó, quiénes fueron los protagonistas, dónde están las armas, de dónde sale tanta munición y un largo y sospechoso etcétera.

SE SIENTE LA BARRERÍA

Poco a poco van cayendo los funcionarios del Cajetón (donde se paga por sufrir) pasados en la edad de jubilación. Dicen que los quieren fuera antes de la aplicación de la carrera administrativa al estilo de CD recientemente sancionada.

POMADA MORGAN O BIGEN

Lo cierto es que si siguen tumbando a los jubilados ‘con suerte’ hay policlínicas, como la de Betania, donde habría que sustituir al 30% de los médicos que allí laboran. Le preguntaré al Dr. Ávila...

¿DÓNDE ESTÁN LOS BÓLIDOS?

Volviendo a la PN de Moltó: En tiempos de Gustavito compraron un Mustang, y se quedaron con una X6 propiedad de la narcomafia, que incluso utilizaban como trofeo en los desfiles. ¿Dónde quedaron estos costosos carros?, se pregunta un chusco verde olivo.

CIERRE DE AÑO ESPECTACULAR

Dicen que al profesor Rodríguez le tienen un guardado respecto a la venta o permuta de la sede de la ASOPROF. Hay gente con documentos que ‘prueban’ que hubo dolo en la operación. ¡Santo!...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus