• 20/01/2012 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. SE FORMÓ

FAX: 227 2394

SE FORMÓ

Pelea de perro y gato se registra ahora después de 48 años entre los dirigentes de los mártires y supuestos héroes del movimiento 9 de enero de 1964.

PA MÍ TAMBIÉN

El anuncio del gobierno de darles subsidios a los sobrevivientes ha logrado sacar a cientos de personas que estaban en el anonimato. Fentón quiere el pastel para sus amigos, entre algunos que no habían nacido para tal acontecimiento.

OMNIPRESENCIA

Durante el régimen de Chucky, la Vicky 8 Diplomas fungía simultáneamente como directora de publicaciones, jefa de imprenta, titular del Cendoj, asesora de presidencia, supervisora de la Secretaría de Comunicación y directora de diseño gráfico. Casi nada. ¿Podrá Blower minimizar este irrespeto?

SIGUEN LOS AUMENTOS

Alguien comentó: ‘Me pregunto ¿hasta cuándo soportaremos los aumentos de precios en este país? Ya le metieron casi 20 centavos al combustible, y por allí mismo, subieron la leche, el azúcar, el pan y hasta las sodas. En los mercados, las legumbres, los tubérculos y los vegetales están a precios casi prohibitivos.

NO VOY

Los que se quedaron plantados fueron el vicegobernador de la provincia de Panamá, el alcalde Manolith y todos los representantes de corregimiento porque citaron al subcomisionado de Arraiján para tratar los temas de la creciente ola de violencia que azota al sector y el uniformado se excusó porque, según él, era más importante una graduación que los crímenes. Jooooo.

CASI, CASI

Tremendo revulú se formó ayer en Chame cuando el abogado de los manifestantes de Coloncito le gritó corrupto al alcalde, éste último se sintió tan ofendido por tan fuerte señalamiento que casi se entran a golpes, pero al final agarró su carro de paquete 4x4 y fue a buscar refugio en sus oficinas.

LLENO COMPLETO

Dice que en el parque Cervantes en David, Chiriquí, la temporada cultural del Canal de Panamá fue un lleno a reventar. Los organizadores están más contentos que cholo con zapato nuevo. Jooooo.

EN GRAN PLAN

De los lados de la frontera reportan que Frank mandó a confeccionar (no se sabe con qué fondos) una agenda súper lujosa y a full collor como las que se hacían en los mejores tiempos de López Grimaldo y de La Piña. Le pediré una para ver si es cierto.

SE VIRÓ LA COSA

Ahora resulta que las remesas gordas se envían desde Panamá. Mil 200 millones de dólares fueron a parar a otros países, enviados por extranjeros que ahora trabajan y viven en Panamá. . ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus