• 05/01/2014 01:00

La llorona

EL REVUELO DE BIDEN. Parece que los gringos le venían siguiendo la pista a GUPC con la ampliación del Canal y por eso enviaron a Biden,...

EL REVUELO DE BIDEN

Parece que los gringos le venían siguiendo la pista a GUPC con la ampliación del Canal y por eso enviaron a Biden, quien le dio el espaldarazo a Quijano para que se pusiera firme y parara el gol que querían meter varios miembros de la locura. ¡Ataja!

EL REVUELO DE BIDEN II

Tal era el entronque que en España salió ayer en El Confidencial que Salo se alquiló un apartamento en la Madre Patria para hacer loa amarres iniciales con Sacyr. ¿Cómo?

CULILLO POR VISAS

Y como la vaina no va a quedar así, me dicen que ya está el listado de cancelación de visas. Que esa vaina de entronques con GUPC que impidieron el triunfo de la gringa Betchtel tiene sus consecuencias.

LLAMEN A LOS GRINGOS

De hecho, un par de comentarios de El Griego el viernes apuntan a que si fuera él, llama de inmediato a la empresa gringa para que termine la ampliación.

EL PASEÍTO

Manuel Manrique, el presidente de Sacyr, el conflicto lo cogió precisamente en tierras panameñas. Eso sí, no intentando solventar el mismo, sino de crucero con su pródiga familia.

EL MECHUDO

Por España también salió que hay dos cheques que giró el Mechudo Murcia por 800 mil rúcanos a nombre de Salo para ‘invertir’ en la campaña del Enzapatilla’o. ¡Volvió el murciélago!

HASTA LUEGO

Ha fallecido Juan Manuel Caballero Díaz, quien diseñó y publicó la primera versión del libro ‘Panamá en Cifras’ que recoge los resultados históricos de los Censos Nacionales. Su sepelio que tendrá lugar en el Parque del Recuerdo, a las 10:00 a.m. el 10 de enero. Se ruega no enviar ofrendas florales. ¡Paz a su alma!

MEA CULPA

Ayer, por error, dijimos que ‘durante el cotejo entre el Málaga, F.C. y el Atlético de Madrid, en la liga ‘de las Estrellas’, Julio Dely Valdés (el máximo goleador del equipo sevillano, con 38 tantos) estaría entre los invitados de honor’. Debió decir equipo andaluz. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus