• 24/01/2012 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. LA GUIAL DE LA LOTO

FAX: 227 2394

LA GUIAL DE LA LOTO

Dicen que la asistente del ex man de la Loto se ganó la lotería. Pasó de un chunchito a ser finquera y fanfarronear con sus carros de paquete. Que Gioconda está oliendo cosas putrefactas.

UNA COCOA

Ana Pérez, La Chica Yeyé, renunció ayer al PRD porque va a correr como candidata independiente para la alcaldía de Panamá. Que se preparen Bobito, Fábrega, Blandoncito, Vivian y cualquiera que tenga las mismas intenciones, porque dice que viene con todo. Joooo.

¡VUÉLVASE LOCA!

Dice que ayer, después del almuerzo con copartidarios y ex copartidarios panameñistas que son diputados, La Doña recibió una llamada del mismísimo Enzapatilla’o, quien le sugirió que se inscribiera en el CD y optara por una postulación. ¿Cómo?

EL FISGÓN

Un paciero que se sentó al costado de la mesa de los conspiradores ñames dice que quien no se despegó de su asiento fue el perredoso Acha. ¡O estaba pendiente de quién pagaría la cuenta en su restaurante, o tenía un láser para fisgonear la conversación. ¡Pendejo no es...!

YA NO SABEN QUÉ HACER

Me escribió la gente de Bimbín para desmentir que vaya para Davos, justo donde viajará El Enzapatilla’o. Dicen que el tiro le salió por la culata a la gente de TOCONA. Que ya no saben qué hacer.

¿VAN CON EL SUNTRACS?

Los jugadores panameños de fútbol están creando su sindicato. Ayer llevaron al Mitradel la petición para solicitar la personería jurídica. Por cierto, el hijo de Genaro, el del Suntracs, es el abogado que gestiona la acreditación del nuevo gremio. ¿Tirarán piedras o patadas?

EN GUERRA AVISADA

Me aseguran que 10 de las 12 fincas en desacuerdo con la repartición de tierras en las bananeras de Coosemupar en Puerto Armuelles. Se va a formar.

¡QUÉ REVULÚ!

Por los lados de la feria de La Chorrera hubo mucho movimiento el fin de semana. Al parecer la hija de una cocotuda del patronato fue secuestrada y el valor del rescate fue pagado con los fondos de la organización; los maleantes dejaron un fajo de billete por los predios del matadero.

LOS TIENEN PILLA’O

Desde Chitré me dicen que Pepo y El Waquio del PAN fueron los que cargaban las bolsitas de comida y juguetes del despacho de la primerísima desde el centro de acopio de don Camilo en Divisa en dos pick-up de los representantes de El Rincón.

BUEN PROVECHO

Me dijeron que el Bimbín almorzará hoy con concejales capitalinos, van a hablar de reformas electorales y Sala Quinta. ... Jooo! tremendo menú. ..y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus