• 21/11/2009 01:00

Comentan decisión de La Estrella

Estimado Gerardo (Berroa) :. Con admiración y complacencia observo en la edición de La Estrella correspondiente a la fecha (17 de novie...

Estimado Gerardo (Berroa) :

Con admiración y complacencia observo en la edición de La Estrella correspondiente a la fecha (17 de noviembre) el merecido trato periodístico que le dan a “ La denuncia de Doens a Vallarino ”, en la cual dejan en blanco el detalle de la presunta denuncia por constituir “ un atentado a la verdad y una burla a los medios y a sus lectores ”. En efecto la citada “ denuncia ”, basada en un trasnochado documento espurio de 1995, constituye un acto de profunda irresponsabilidad y cinismo de quienes hoy dirigen al mayor (partido) político del país.

El ingenioso precedente de negarse a dar cobertura a actos bochornosos como este debe ser emulado por medios serios; de esta suerte, en un futuro muy próxima podrían rescatar el espacio que han ganado en la opinión pública quienes defienden la corrupción y el escamoteo de los dineros del pueblo panameño.

Igual admiración merece el comentario editorial Entre Líneas , cuando subraya la “ inaudita e inmoral ” actitud de la dirigencia del PRD de intentar manipular a los medios y a la opinión pública. Esto es, ni más ni menos, lo que ha pretendido la actual dirigencia de ese colectivo político. Los panameños merecemos líderes de la clase política más serios y responsables. ¡Felicitaciones!

Franklin Castrellón

Periodista

Lo Nuevo
comments powered by Disqus