Temas Especiales

15 de Apr de 2021

Eduardo Pantaleón

Lector Opina

Medicinas y especialistas de la CSS

El lector opina.

Señores de La Estrella de Panamá: Como jubilado que soy desde hace ya unos diez años, tengo tiempo ahora para ir a la Caja de Seguro Social a atenderme como debe ser.

Pero es triste lo que se pasa ahí, en muchos aspectos la atención ha mejorado, pero en otros no hay cómo ni cuándo.

Algo que nunca cambiará, por lo que parece, es el tiempo que demoran para dar una cita con un especialista. Tardan hasta dos meses, por lo menos a mí, no sé a otros.

Pero a mis años, eso es como condenarme a muerte, pues lo que yo no tengo es tiempo y se supone que si el doctor mandó un electrocardiograma es porque considera que hay un problema que atender.

No sé si estaré vivo mañana, ¡menos en dos meses! Por favor, deben ver cómo mejoran eso de los especialistas, contraten más, en eso es que se deben gastar nuestro dinero, no en carros para los directivos.

Otra cosa es la calidad de las medicinas, ¿cuándo es que van a mejorar ese cuadro básico? Ni sus médicos creen que esas medicinas sirven, le dicen a uno cosas como ‘quiere medicinas del seguro o las va a comprar’. O sea, ni ellos mismos confían en esas medicinas, ya sé que es como echar agua dulce al mar, pero al menos para desahogarse. Atentamente,

JUBILADO