• 11/05/2014 02:00

Limpieza de propaganda muy lenta

La estética también es importante, y en eso deben estar los municipios

Señores de La Estrella de Panamá: Les escribo, otra vez, porque he estado viendo por diferentes áreas de las ciudades de Panamá y San Miguelito —y supongo que igual ‘paisaje’ habrá en el resto del país— que no están recogiendo la propaganda electoral, excepto en pocos puntos.

Sin embargo, en esos puntos donde se quita la propaganda, dejan pedazos de tubos en los que se acumula agua, así como los montones de concreto que usaron como base. Parece que no hay un compromiso real para limpiar, como no lo hubo en el 2009 y la prueba es que aún se ven residuos de aquella campaña.

Ambas ciudades de por sí están sucias en sus áreas públicas, tienen mucha basura nueva y vieja, montones de caliche, publicidad vieja y nueva por doquier, edificios sucios, que no han sido pintados en años, no hay basureros como debe ser, y, donde los hay, dan muy mal aspecto.

La estética también es importante, y en eso deben estar los municipios. Tengo entendido que tienen una dirección encargada de la imagen de la ciudad, si no lo tienen, deben crearla, porque vivimos en unas ciudades muy feas, excepto por áreas. Y, por supuesto, la sociedad debe cooperar, comenzando por no tirar basura en cualquier lugar.

ATENTAMENTE,

SEGUROS

Lo Nuevo
comments powered by Disqus