Temas Especiales

22 de May de 2022

  • Julia Herrera

Lector Opina

Transporte ilegal ‘hace su diciembre’

Señores de La Estrella de Panamá:

Señores de La Estrella de Panamá: Llama la atención de muy mala manera ver cómo los buses piratas y los diablos, ahora verdes, se han tomado la ciudad, aparentemente con el permiso del Gobierno del señor Juan Carlos Varela, que en lo que va de su Gobierno TAMPOCO HA LOGRADO ponerle el cascabel a ese gato salvaje que es el transporte público.

¿Cómo es posible tanta indolencia, por no decir incapacidad, para resolver este problema?

El Gobierno de Ricardo Martinelli le dejó ese asunto manga por hombro a este Gobierno. Se dedicó a hacer campaña, en lugar de resolver los problemas tan serios como el del transporte y este está como dormido en sus laureles, porque el presidente sigue arriba de un 80 % de popularidad, ¿será?

No es posible que ese asunto del transporte no tenga solución. Increíble que de cada diez buses que llegan a una parada, siete sean piratas o los diablos, que igual son piratas, porque a los dueños de estos se les pagó una indemnización o es que ya se gastaron la plata y están dándoles chance de regresar, sin pensar en los usuarios ni el Gobierno ni los transportistas muchísimo menos, claro está.

¿Qué debe pasar para que el Gobierno resuelva esta situación?

ATENTAMENTE,

JUBILADA