• 11/05/2014 02:00

Medianos empresarios atentos

Para comenzar, tenía que respetar los otros órganos del Estado y no succionarlos

Señores de La Estrella de Panamá: Con el advenimiento del nuevo gobierno a partir del 1 de julio tenemos muchas expectativas, aunque algunos con los que he conversado dicen que solo es un cambio de caras, pero que en todo lo demás seguirá siendo casi lo mismo.

Lo dicen por aquello de que el nuevo presidente estuvo con el actual gobierno 26 meses, aunque en lo personal creo que nada, jamás ni ahora ni mañana ni antes, ha sido ni será igual a esto que hemos visto por cinco años. La debacle en cuanto a corrupción,

Cierto que hizo buenas obras, pero eso no es todo lo que tenía que hacer. Para comenzar, tenía que respetar los otros órganos del Estado y no succionarlos como hizo y pretendía hacer hasta con el Tribunal Electoral, como vimos, sobre todo en los últimos meses.

Como parte de la mediana empresa, que no le debe nada a ningún gobierno, que paga sus impuestos al día, le vaya bien o no, que ama a este país, y está dispuesto a trabajar duro por él, espero que el nuevo gobierno mire hacia nosotros, no para darnos subsidios de nada, sino para que ponga condiciones justas que nos permitan seguir trabajando por el país y nuestras familias, y no ser rémoras del Estado.

ATENTAMENTE,

EMPRESARIO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus