• 31/10/2009 01:00

Comentarios sobre secciones

Sobre artículos de viaje a Suiza. Apreciado Juan Luis (Correa) :

Sobre artículos de viaje a Suiza

Apreciado Juan Luis (Correa) :

Deseo por este medio felicitarlos por el periódico en general, pero me impactó mucho la serie de artículos que publicaron durante la semana. Me parecieron súper interesantes, ilustrativos y emocionantes.

Te pido continuar con este estilo, que como yo, estoy seguro que hay muchos lectores a los que les interesa este tipo de aventuras.

Saludos cordiales,

Raúl E. Díaz Arjona

Para “Aullido de loba”

Saludos, quiero felicitarla, porque al fin alguien ha escrito (sobre) el infierno que es no solo el Cuarto de Urgencias del Seguro Social, sino todas sus instituciones, porque dan un pésimo servicio a los que desgraciadamente tenemos que ir a buscarlos. Ud. ha plasmado esa realidad que muy pocos lo han hecho y nosotros somos los culpables, porque no sabemos defender nuestros derechos. La felicito por sus columnas, nunca me las pierdo y espero la siguiente columna de este episodio. Le deseo el mayor de los éxitos en su carrera, que no dudo que tiene mucho futuro. Dios la bendiga.

edilo17@cwpanama.net

Estimada Mónica Miguel Franco : Estoy totalmente de acuerdo con la publicación del.. 13 de septiembre que aparece en La Estrella.. Comentario: Este pueblo tiene el sentido de la contradicción. Cuando el ministro de Gobierno y Justicia, (José Raúl) Mulino, inició su periodo anunció medidas drásticas (i.e. disparar a los que se evadan de las cárceles y otros) y todos los que pudieron le cayeron encima, criticando y alegando violencia e ilegalidad. Entonces, ¿quieren arreglo o no quieren arreglo, quien los entiende? No hacen ni dejan hacer. Que sufran las consecuencias. No dejan trabajar al gobierno, todos quieren gobernar juntos creando caos en el país, porque eso es lo que siento, que el país está revuelto con toda la gente.. hablando sandeces. Buen segmento. Saludos,

Olga C. de Lange

Al leer su “ aullido de loba ” no resistí la tentación de felicitarla por sus valientes comentarios de una minoría (gracias a Dios) que todo lo critica y en vez de meter el lomo para echar este país para adelante parece añorar los pasados tiempos en que no solo se metía la pata, sino sobre todo las manos para favorecer a los que se cuadraban. Siga con sus “ aullidos ” (es su lenguaje), porque se nota que está sufriendo como el resto de sus amigos, que si no están llorando, están con ganas de hacerlo como Ud. añorando el reciente pasado plagado de rapiña.

Edgar Bouche

Pláceme saludarla y a la vez felicitarla por sus muy acertados y positivos comentarios sobre las payasadas y niñadas del alcalde Bosco (Vallarino), hechas en la edición dominical del periódico La Estrella. Vivo en el interior, mi nombre es David Barreto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus