AAC aclara que Rafael Bárcenas sigue como nominado a administrador de la entidad

Actualizado
  • 08/07/2024 13:41
Creado
  • 08/07/2024 13:36
Bárcenas fue nominado en este cargo por el presidente José Raúl Mulino el pasado 3 de junio

La Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) aclaró este lunes 8 de julio que el administrador nominado por el Gobierno, Rafael Bárcenas, continúa aspirando al cargo y a la espera de su ratificación.

Bárcenas fue nominado en este cargo por el presidente José Raúl Mulino el pasado 3 de junio. Deberá ser ratificado por los diputados que integren la comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.

La AAC citó como prueba que Bárcenas sigue en su cargo su asistencia este lunes a la Jornada Inaugural de Capacitación sobre Técnicas de Auditoría y Supervisión Basada en Riesgos, realizada en el Instituto Superior de Formación Profesional Aeronáutica.

La AAC reiteró que mientras surge efecto la ratificación de Bárcenas en la Asamblea Nacional Abdel Martínez funge como director encargado de la entidad, bajo el Decreto Ejecutivo No.71 de 5 de julio de 2024.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus