‘La Estrella’ renueva su sitio web

Actualizado
  • 14/12/2023 10:18
Creado
  • 13/12/2023 20:50

El sitio web de ‘La Estrella de Panamá’ se transforma, y desde hoy los lectores contarán con una página web innovadora, dinámica e interactiva.

La medida forma parte de un cambio que inició el Grupo Editorial El Siglo y La Estrella (GESE), contratando a uno de los proveedores más importantes del mundo para medios de comunicación social: Protecmedia y su producto Milenium.

Aunque el impreso no tendrá cambios en su diseño, por el momento, el sitio web www.laestrella.com.pa presentará una nueva cara en la que los lectores podrán disfrutar de nuestros contenidos editoriales en los distintos formatos digitales.

Este cambio que experimenta ‘La Decana’ se enmarca en la celebración de los 175 años de nacimiento del diario ‘La Estrella de Panamá’, el segundo más antiguo del continente, que se cumplirán el 24 de febrero de 2024, y también como parte de una estrategia para proyectar este diario nacional a toda la región latinoamericana. Desde hace meses nuestros periodistas, reporteros gráficos y técnicos han estado en un intenso proceso de capacitación para llevarle a los lectores el producto que podrán disfrutar desde hoy. Este proceso de renovación también incluye nuestro diario hermano ‘El Siglo’ que pronto contará con un nuevo sitio web.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus