Ante la compleja situación social y política que atraviesa nuestro país la Conferencia Episcopal Panameña, el Comité Ecuménico y el Comité Interreligioso,...

- 21/05/2025 13:24
Transporte Masivo de Panamá - MiBus (MiBus) hizo un llamado a la población sobre violencia a sus trabajadores después de que un video en el que uno de sus operadores es agredido físicamente se viralizara en redes sociales.
“Rechazamos de manera rotunda este tipo de comportamientos, que son absolutamente inaceptables en nuestro sistema de transporte público”, señalaron en un comunicado oficial.
Asimismo, destacaron que el servicio de transporte que brindan está planificado para funcionar de forma ordenada, con paradas previamente autorizadas para garantizar la seguridad, por lo que no se justifica una agresión a quienes movilizan a los usuarios.
“La violencia no tiene lugar en nuestro sistema. Respetar las normas es clave. Respetar a las personas, es indispensable”, dijo MiBus.
Finalmente, hicieron un llamado a la tolerancia, al respeto mutuo y al cumplimiento de las normas. “Porque las reglas no son opcionales: están para cumplirse, y solo así podemos garantizar una experiencia de viaje segura y digna para todos”, concluyeron.