Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
En lo que va del año, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) ha invertido $1 millón 789 mil 900 en el programa Fondo Solidario de Vivienda en la provincia de Panamá Oeste.
Este bono solidario beneficia aquellas familias cuyos ingresos no superen los $1,200 mensuales y que aspiran a comprar su primera vivienda cuyo valor máximo de venta -hasta $50 mil o en el rango de residencia de interés social-.
Las residencias unifamiliares deberán contar con una superficie cerrada de 50 m², que debe abarcar una sala-comedor, dos dormitorios, cocina con fregador incluido, servicio sanitario con ducha, inodoro, lavamanos, tendedero, área para clóset y depósito para basura, además de espacios abiertos para portal y lavandería, cumpliendo con las normas mínimas de urbanización o soluciones inmobiliarias.
Dania Rosas, directora de Promoción de la Inversión Privada, detalló que este año han entregados 192 certificados del bono solidario de $5 mil y $10 mil.
Del total de bonos entregados, 27 han sido de $5 mil y 165 de $10 mil para proyectos como Mendoza Park, Bosques de Pita, Cristal Park, Altos de la Pradera, Villas de Majara, Terraza de Bonanza y Mirador de Oeste.
La provincia de Panamá Oeste tiene 48 promotoras inscritas en el programa Fondo Solidario de Vivienda. En toda la gestión, la inversión totaliza los $53 millones 338 mil 475.