Confiscan cuentas por 1 millón

Actualizado
  • 11/12/2008 01:00
Creado
  • 11/12/2008 01:00
PANAMÁ. Son más de ocho cuentas bancarias de la empresa Comercializadora Virtual, propiedad de David Murcia Guzmán, las que han sido co...

PANAMÁ. Son más de ocho cuentas bancarias de la empresa Comercializadora Virtual, propiedad de David Murcia Guzmán, las que han sido confiscadas por autoridades panameñas. Los fondos alcanzan casi el millón de dólares, según el fiscal de delitos financieros, William Parodi.

Se trata de las primeras cuentas bancarias de una red de más de 200 empresas vinculadas al grupo DMG, que mantiene un escándalo por ahorros en Colombia que ha tocado al propio presidente Álvaro Uribe. Las autoridades creen que existen muchas más. “Puede que haya más cuentas bancarias vinculadas directamente, ya hemos solicitado a todos los bancos información o aprehensión de las mismas, pero como son muchas aún esperamos respuesta”, dijo Parodi.

El funcionario no reveló el nombre de los bancos donde están las cuentas, pero señaló que estos recursos serán usados para pagar a los ahorristas y para las prestaciones de más de 100 empleados de Comercializadora Virtual en Panamá.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones