Panamá en los ojos de 100 millones de estadounidenses

Actualizado
  • 28/08/2013 17:06
Creado
  • 28/08/2013 17:06
Panamá estará en los ojos y oídos de más de 100 millones de personas de Estados Unidos este jueves 29 de agosto cuando el científico pa...

Panamá estará en los ojos y oídos de más de 100 millones de personas de Estados Unidos este jueves 29 de agosto cuando el científico panameño estudioso de la genética, Ibis Sánchez Serrano, dicte conferencia magistral abierta a todo público sobre su libro "Crisis Mundial de los Sistemas de Salud".

La conferencia será dictada en la Biblioteca Pública de Nueva York (Manhattan) de 6:30 a 8:30 pm, y comprende el desarrollo y exposición de toda la investigación expuesta en el libro realizada por el científico panameño oriundo de la provincia de Veraguas.

Según Ibis Sánchez Serrano, este evento representa un logro muy importante en su carrera y es un verdadero motivo de orgullo para Panamá. “Panamá no solo tiene beisbolistas y cantantes también tiene otras personas que se preocupan por dar lo mejor y dejar este bello país en alto, estoy orgulloso de este logro y más porque el evento será filmado por CSPAN y llegará a más de 100 millones de casas en los Estados Unidos”, dijo.

Según comentó, el libro "Crisis Mundial de los Sistemas de Salud" ha sido todo un éxito al punto que ya se le ha propuesto por parte de la editorial hacer el lanzamiento de la segunda edición con todas las de la ley.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus