Más de 159 millones de dólares a favor de consumidores en ACODECO

Actualizado
  • 22/12/2014 12:06
Creado
  • 22/12/2014 12:06
De enero a noviembre de 2014, Acodeco resolvió 2,642 quejas 

De mayo de 2006 a noviembre de este año, la cuantía por quejas resueltas a favor de los consumidores asciende a $159,331,272.10 destaca un informe estadístico que consolidad la actividad a lo largo de estos 8 años, en base a informes del departamento de conciliación, decisión de quejas y defensoría de oficio de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco).

De enero a noviembre de 2014, Acodeco resolvió 2,642 quejas por $15,480,929.16 que en su mayoría corresponden a insatisfacciones por compra de casas o apartamentos, autos nuevos o usados, electrodomésticos y celulares, paquetes vacacionales y hoteles, entre otros. El total de quejas resueltas en los ocho años suman 20,862 en todo el país, destaca el informe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus