Luis Navas e Irving Saladino serán los abanderados del 5 de noviembre

Actualizado
  • 05/11/2019 09:59
Creado
  • 05/11/2019 09:59
El educador, político y escritor colonense, Luis Navas Pájaro, será el abanderado del 5 de noviembre, día de Colón, junto con el velocista y ganador de la medalla olímpica, Irving Saladino.
Navas es licenciado en Filosofía, Letras y Educación.

El educador, político y escritor colonense, Luis Navas Pájaro, será el abanderado del 5 de noviembre, día de Colón, junto con el atleta y ganador de la medalla olímpica, Irving Saladino.

La designación de Navas la hizo el presidente Laurentino Cortizo en una carta con fecha de 24 de octubre pasado, donde lo honra como “hijo meritorio de la Patria, panameño ejemplar con una impecable trayectoria profesional, que durante toda su vida ha dado muestras de un alto grado de compromiso con su país, siendo modelo a seguir para nuestras futuras generaciones”.

La agenda oficial del 5 de noviembre, día en que se consolidó la separación de Colombia en 1903, iniciará a las 5:00 am con las dianas por parte de los Bomberos. Luego a las 7:00 am, el presidente Cortizo izará la bandera en el mausoleo de la ciudad atlántica, justo en la entrada del Casco Viejo de Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus