Festival de artes escénicas 2010

Actualizado
  • 13/03/2010 01:00
Creado
  • 13/03/2010 01:00
PANAMÁ. Los organizadores del IV Festival Internacional de Artes Escénicas Panamá 2010 (FAE 10) realizaron el lanzamiento de este evento...

PANAMÁ. Los organizadores del IV Festival Internacional de Artes Escénicas Panamá 2010 (FAE 10) realizaron el lanzamiento de este evento, que promete ocho días de grandes espectáculos y otras actividades de este miércoles 17 hasta el miércoles 24 de marzo.

Lo más esperado de la conferencia fue el anuncio oficial de la programación del FAE 10, por parte del productor general del evento, Roberto Enrique King, quien confirmó la participación de 12 grupos, entre ellos, tres especialistas de nueve países: Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, Estados Unidos, Israel, México y Panamá, los cuales suman un total de 58 participantes.

No se realizarán las actividades al aire libre debido a inconvenientes ajenos a la organización del Festival, y que no se contaría con la presencia del famoso grupo español, La Zaranda, debido a complicaciones de fechas en la gira que realizan en ciudades francesas. En el lanzamiento estuvieron presentes patrocinadores, artistas e invitados especiales junto al ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, la directora general del INAC, Maruja Herrera, y la directora de SERTV, Marisín Luzcando.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus