Migración retiene 22 extranjeros en operativo en Panamá Oeste

Actualizado
  • 04/09/2022 13:20
Creado
  • 04/09/2022 13:20
Los operativos se ejecutan para que la ciudadanía se sienta segura y verifiquen los controles de seguridad de ciudadanos extranjeros dentro del país

Un total de 22 personas fueron retenidas por el Servicio Nacional de Migración (SNM) para verificación en un operativo realizado en tres locales comerciales ubicados en la avenida de Las Américas, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Los operativos se ejecutan para que la ciudadanía se sienta segura y verifiquen los controles de seguridad de ciudadanos extranjeros dentro del país y aquellos que tengan una condición pendiente cumplan con dichas deudas, indicó María Isabel Saravia, subdirectora de Migración.

Además, agregó que se encontraron múltiples violaciones a las leyes administrativas, y de igual manera, se revisó la condición migratoria de los extranjeros, la legitimidad de sus documentos y alertas en los sistemas de seguridad.

Añadió que todas las  personas retenidas se le están respetando sus derechos.

El operativo se actuó en coordinación con el ministerio de Comercio  e Industria, y el ministerio de Salud, cada institución levantó su apta, algunas con citaciones. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus