Panameño asesinado en Costa Rica de 4 balazos era un ex convicto

El tabloide Diario Extra, de Costa Rica, de corte amarillista, publicó hoy que el panameño Demetrio Vásquez Gamboa, asesinado a...

El tabloide Diario Extra, de Costa Rica, de corte amarillista, publicó hoy que el panameño Demetrio Vásquez Gamboa, asesinado ayer en la madrugada de 4 tiros en la cabeza, en la zona fronteriza de Paso Canoas, era "un ex convicto" a quien perseguían y mataron, y cuyo cuerpo quedó tirado en la entrada de un "bar clandestino".

Citando al mismo director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, el costarricense Francisco Segura, agrega que "los pistoleros lograron su objetivo y acabaron con la vida del hombre para posteriormente huir hacia el lado panameño".

"La frontera volvió a convertirse en escenario de un violento asesinato debido a la batalla de narcos que ahí se desata", sostiene el periódico tico.

Asimismo, Diario Extra reporta que el panameño fue ultimado ayer a las 2 de la madrugada (una hora después de la versión del otro diario tico La Nación) y a las 5:45 de la madrugada los agentes judiciales levantaron el cuerpo.

Además que Vásquez Gamboa fue pasado a las celdas policiales en 19 ocasiones por diferentes delitos y que su crimen pudo perpetrarse por problema de drogas.

"La víctima en agosto salió de la cárcel de Puntarenas, donde descontó una pena de cinco años de prisión por un delito de robo agravado", señala.

Lo Nuevo