AAUD entrega camiones recolectores a Coclé

Actualizado
  • 21/10/2016 02:00
Creado
  • 21/10/2016 02:00
Aseo municipal

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) hizo efectiva la entrega de seis camiones compactadores de basura con capacidad de 8 y 20 yardas cúbicas que donó el Gobierno de Taiwán.

Los camiones tienen el mantenimiento incluido por un periodo de dos años.

Esto como parte del Plan Nacional de Gestión del Manejo Integral de Residuos, el cual forma parte del proyecto estatal de Sanidad Básica.

DONATIVO

La AAUD entregó seis camiones donados por el Gobierno de Taiwán.

Los camiones tienen una capacidad de 8 y 20 yardas cúbicas.

Los municipios que se beneficiaron con el donativo son; Natá y Olá, La Pintada, Penonomé, Aguadulce y Antón.

En el acto de entrega estuvieron presentes el administrador de la AAUD, Eladio Guardia; los alcaldes Jorge Luis Herrera, de Aguadulce; y Arturo Moreno, de Natá.

También Agustín Méndez, alcalde del distrito de Penonomé; Ina Rodríguez, del distrito de La Pintada; y Sergio Rodríguez, de Olá, y el diputado Jorge Iván Arrocha.

El donativo se repartió de la siguiente forma: los municipios de Natá y Olá reciben un camión compactador de 8 yardas cúbicas, mientras que La Pintada recibirá un camión de 20 yardas cúbicas.

Penonomé y Aguadulce recibieron dos camiones de 20 yardas cúbicas cada uno y Antón recibió un camión compactador de 8 yardas.

La AAUD se encargará de verificar que se le dé buen uso a este nuevo equipo y comprobará que se le realice el mantenimiento preventivo de los camiones para garantizar que se lleve a cabo el trabajo de recolección en estas comunidades sin ningún contratiempo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus