Aeropuerto de Tocumen inaugura nueva sala para vuelos nacionales

Actualizado
  • 19/06/2024 19:15
Creado
  • 19/06/2024 15:21
Los pasajeros que tomen vuelos domésticos deberán ingresar a la terminal 2 por el nivel de salida de viajeros, realizar su check-in en la misma área y acceder a la puerta de abordaje de forma segura

La terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen tendrá una nueva área para pasajeros que toman vuelos nacionales con Copa Airlines. Desde la nueva sala tendrán acceso directo al área de espera por la entrada principal del segundo piso.

El diseño original de la terminal no contempló una sala específica para vuelos domésticos, por lo que se tuvo que habilitar un área temporal mientras se llevaba a cabo el proyecto, indicó Raffoul Arab, gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Los pasajeros que tomen vuelos domésticos deberán ingresar a la terminal 2 por el nivel de salida de viajeros, realizar su check-in en la misma área y acceder a la puerta de abordaje de forma segura. ‘’Los pasajeros que viajen desde y hacia Chiriquí deberán utilizar las puertas principales de la Terminal 2, tal y como lo hacen los pasajeros internacionales’’, señaló Arab.

Con la inauguración de la sala también se habilitaron tres mostradores de Copa Airlines exclusivos para salidas domésticas en el segundo nivel de la T2, ubicados frente a la puerta P19.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus