Afú pide a la CSJ lo llame a declarar en caso CEMIS

Actualizado
  • 14/06/2010 02:00
Creado
  • 14/06/2010 02:00
El diputado oficialista Carlos Afú solicitará a través de un escrito a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que lo llame a declarar en el ...

El diputado oficialista Carlos Afú solicitará a través de un escrito a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que lo llame a declarar en el sonado caso del Centro Multimodal Industrial y de Servicios (CEMIS), antes de que prescriban las investigaciones, pues su mayor deseo es limpiar su nombre.

Afú sostuvo que aún cuenta con pruebas las cuales no ha presentado, pues no se le ha llamado a declarar, situación que lo mantiene intranquilo pues no quiere que el caso quede impune, debido a que se habló mucho de su persona, y él tiene una reputación que cuidar, así como una familia.

“Este caso surge luego de que yo hiciera unas declaraciones en donde manifesté que la dirigencia del Partido Revolucionario Democrático (PRD) de aquella época ofreció 6,000 dólares a la mayoría de los legisladores de ese entonces para que se aprobara el proyecto, siendo Mateo Castillero, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional”, dijo Afú.

Según Afú él sabe a qué se está enfrentando, pero simplemente no desea que se cierre el caso, por lo que solicita a la CSJ determine quién será el ponente del mismo, pues falta poco tiempo para que venza el plazo de la instrucción sumarial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus