Los capturados fueron ubicados en la comarca Ngäbe-Buglé, las provincias de Veraguas, Los Santos y Panamá
- 10/08/2015 02:00
El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) invertirá $1.4 millones para iniciar un plan de monitoreo del agua potable en Panamá.
El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) invertirá $1.4 millones para iniciar un plan de monitoreo del agua potable en Panamá. El dinero para este proyecto provendrá de un traslado de partida.
‘Queremos hacer una análisis del agua para crear una línea básica que nos permita tomar decisiones', indico la ministra de Ambiente, Mirei Endara.
Actualmente, el Centro Especializado de Análisis de la Universidad de Panamá es la única institución que se encarga de analizar, periódicamente, el agua de consumo.
Lo Nuevo