La campaña para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia es la más áspera que recuerde el país, marcada por profundas divisiones...
- 18/06/2010 02:00
COCLÉ. A las cinco de la mañana de ayer culminaron los trabajos de reparación de las bombas en la toma de agua de la planta potabilizado...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️COCLÉ. A las cinco de la mañana de ayer culminaron los trabajos de reparación de las bombas en la toma de agua de la planta potabilizadora de Penonomé, ubicada en el sector de El Ribazo, a orillas del río Zaratí.
En un 75 por ciento, considera la directora regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales en Coclé, Elsy Hernández, que se ha logrado restablecer el funcionamiento de la planta que ahora acumula en los depósitos de tratamiento de agua procesada lo necesario para que el suministro llegue a la población.
Carros cisterna de Coclé, La Chorrera y Santiago dotaban de agua a los moradores de las barriadas altas.
Lo Nuevo