El ultraderechista Abelardo de la Espriella ganador de la segunda vuelta presidencial de Colombia pronuncia un discurso este domingo, luego de los resultados...
- 20/08/2011 02:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️COLÓN. La presencia de focos de mosquitos Aedes Aeghiptis, transmisor del dengue, en los alrededores del Hospital Manuel Amador Guerrero, mantiene preocupados a los pacientes que asisten a este centro a buscar ayuda médica.
Max Ortiz, usuario del hospital, indica que este problema data de hace muchos años, donde es fácil observara como las aguas negras y charcos de agua, bordean las infraestructuras de este centro hospitalario, además de los orates que se ubican en el sector.
El director administrativo del hospital señaló que desde el 2009 , están gestionado con el Instituto de Acueducto y Alcantarillados NacionaleS, la reparación alrededor del hospital, pero ha sido imposible.