Noriega fue dado de alta del Santo Tomás y regresó a El Renacer

El ex "Hombre Fuerte de Panamá", Manuel Antonio Noriega, fue dado de alta del hospital Santo Tomás, donde permanecía internado desde ha...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

El ex "Hombre Fuerte de Panamá", Manuel Antonio Noriega, fue dado de alta del hospital Santo Tomás, donde permanecía internado desde hacía 10 días, según se conoció este viernes, 12 de octubre.

El Ministerio de Gobierno, informó en un comunicado que Noriega ya se encuentra en su celda en El Renacer.

El ex dictador, de 78 años, ha sufrido varios percances de salud desde que fue extraditado a Panamá y reclutado en el penal, el 11 de diciembre de 2011.

El pasado 3 de octubre fue internado en el hospital Santo Tomás, por trastornos urológicos en la vejiga y la uretra y por una afección cardíaca, según había informado su médico personal, Eduardo Reyes, quien pidió el depósito domiciliario para su paciente, debido a que está siendo cada día más vulnerable su estado de salud.

Lo Nuevo