La Orquesta de Cámara del Istmo, integrada por jóvenes músicos formados localmente, ha demostrado que es posible cultivar un proyecto musical con ambición,...
- 29/03/2010 02:00
Jair Martínez, representante de Santa Ana, fue arrestado ayer por la Policía Nacional por supuestamente estar libando licor en la vía pública y agredir a los agentes al llamado verbal.
El representante fue conducido esposado a la estación policial de El Chorrillo. Posteriormente, a las 7:14 p.m., fue liberado.
En base a esta situación Martínez señaló en la edición matutina de Telemetro de Reporta que en ningún momento estuvo libando en la vía pública, y que tampoco agredió a los agentes de la policía; fue un mal procedimiento, por lo que considera que se trató de una acción injusta, acotó el funcionario.
Por su parte el subcomisionado de la Policía, Luis Ortega, aseguró vía telefónica en el noticiero de Telemetro Reporta que los agentes de la policía llegaron al lugar por un llamado de la comunidad, donde los residentes aseguraron que el funcionario estaba libando frente a la iglesia; es penosa esta situación expresó el sub Comisionado.
Del mismo modo Ortega afirmó que el representante se expresó de manera irrespetuosa llamando “payasos” a la autoridad. Confirmó que las unidades le hicieron varios llamados pero Martínez, y seis personas que lo acompañaban, hicieron caso omiso.
Entre tanto, el padre del representante, Basilio Martínez, refutó las acusaciones y denunció que lo esposaron aún cuando podía ir caminando.
El representante Martínez aseguró que él no se encontraba libando y exhorta a las autoridades a que se le hagan las pruebas necesarias de alcoholemia ya que él afirma que en ningún momento se encontraba consumiendo alcohol.