Denuncian ataques políticos

Actualizado
  • 02/01/2012 01:00
Creado
  • 02/01/2012 01:00
PANAMÁ. Una nueva campaña sucia en contra de Juan Carlos Navarro, fue denunciada ayer por Max Estrada, vocero de la oficina de prensa de...

PANAMÁ. Una nueva campaña sucia en contra de Juan Carlos Navarro, fue denunciada ayer por Max Estrada, vocero de la oficina de prensa del presidenciable del PRD.

Estrada detalló que en las últimas semanas de forma anónima ‘personeros del gobierno ’, han distribuído copias de expedientes de un caso judicial que está en investigación donde se vincula a un familiar político de Navarro; además se publicaron a través de You tube, ‘videos ofensivos’ en contra del perredista.

El portavoz de Juan Carlos Navarro explicó que el origen de estas denuncias no tienen fundamento y pese a ello el gobierno insiste enpromover este tipo de campañas para tratar de ‘evitar lo inevitable, es decir, que Navarro sea el próximo presidente de Panamá’.

Por esta razón advierte que a través de los abogados del precandidato presidencial se tomarán las medidas judiciales ‘necesarias’ para ubicar a los responsables directos de esta ‘persecución política cobarde y solapada’ y finalmente enfrentarlos cara a cara en los tribunales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus