Caso CEMIS puede seguir su curso

Actualizado
  • 09/02/2011 01:00
Creado
  • 09/02/2011 01:00
PANAMÁ. La investigación que lleva el magistrado fiscal Abel Zamorano, por el caso del Centro Multimodal, Industrial y de Servicios (CEM...

PANAMÁ. La investigación que lleva el magistrado fiscal Abel Zamorano, por el caso del Centro Multimodal, Industrial y de Servicios (CEMIS) ya puede continuar, así lo dio a conocer la Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), mediante el edicto número 103, en el que señala la reposición parcial de 20 cuadernos del caso del CEMIS, que contienen el expediente del proceso penal que se sigue contra Carlos Afú, Mateo Castillero y otros, por los delitos de corrupción de servidores públicos por la aprobación del CEMIS en la entonces Asamblea Legislativa.

En el edicto se declara reconstruidos 13 de los cuadernos que contienen informaciones de diferentes bancos, de una inspección ocular en oficinas de la provincia de Colón, informe preliminar de llamadas telefónicas, bancos visitados donde no se encontró información de los legisladores. Y declara no reconstruidos los cuadernos de la letra V, que corresponden al Banco Atlántico y un informe pericial. A la vez se ordena devolver al Ministerio Público como a Félix Antinori, abogado de Afú, el resto de la documentación remitida y presentada que no forma parte del expediente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus