Más denuncias en caso Bella Mare

PANAMÁ. La disputa legal entre la norteamericana Yana Franz y el banquero Isaac Btesh, por la supuesta falsificación de un permiso munic...

PANAMÁ. La disputa legal entre la norteamericana Yana Franz y el banquero Isaac Btesh, por la supuesta falsificación de un permiso municipal para ocupar de un lujoso apartamento, tiene nuevos elementos.

Según Franz, ella fue estafada por la sociedad Regent 21 y los promotores del proyecto Bella Mare. La sociedad asegura que ellos actuaron legalmente y el caso en su contra es más bien una herramienta para presionarlos en aras de un beneficio económico.

Pero ahora Franz envió una carta al presidente de la Corte Suprema, Aníbal Salas, asegurando que Btesh se “burla de ella y de la justicia” al alardear que su caso será resuelto favorablemente en el Juzgado Décimo Cuarto de Circuito, pues conoce al “juez titular y al suplente”. Así Franz preparó ahora una nueva acusación por delito financiero contra Btesh.

Samuel Jiménez, abogado de la sociedad Regent 21, aseguró que Franz “está en su derecho”, pero tendrá que probar la supuesta componenda entre su cliente y el juez.

Lo Nuevo