Carrasquilla con un pie en el PRD y el otro en el CD

Actualizado
  • 30/07/2010 02:00
Creado
  • 30/07/2010 02:00
El Alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla aún mantiene un pie en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), y el otro en...

El Alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla aún mantiene un pie en el Partido Revolucionario Democrático (PRD), y el otro en el Cambio Democrático (CD), ya que dejó puntos suspensivos la posibilidad de renunciar al PRD y fugarse al CD, aunque dijo que tomará una u otra decisión en el momento oportuno.

Váldes Carrasquilla, dejó claro en TVN Noticias que ninguno de sus copartidarios puede acusarlo de “desleal”, pues todo lo que está aconteciendo en el partido en relación a supuestos ataques en su contra es bien conocido por el Comité Ejecutivo Nacional, (CEN).

El jefe de la comuna de San Miguelito volvió a lamentar que producto de algunos proyectos de apoyo que el Gobierno ha otorgado al Municipio de San Miguelito, se hayan generado situaciones, creadas por algunos dirigentes políticos de su distrito, que según dijo, iniciaron una conspiración malsana, llena de odio, para sacarlo esposado de allí. El Alcalde no mencionó nombres, pero reiteró que no está avergonzado de nada y que nadie del PRD puede señalarlo con el dedo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus