Ciudadanos de Europa y de Asia son repatriados desde el Aeropuerto de Tocumen

Actualizado
  • 26/05/2020 17:22
Creado
  • 26/05/2020 17:22
El próximo viernes 29 de mayo se realizarán los viajes de Cuba y México para repatriar a los panameños que se encuentran en esos países.

Al menos 244 pasajeros de 15 nacionalidades de Europa y Asia, fueron repatriados la tarde de este martes desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en vuelo humanitario.

El vuelo se realizó a través de la Aerolínea Privilege Style con destino a Frankfurt, Alemania.

Este es el segundo vuelo humanitario realizado esta semana para repatriar a ciudadanos extranjeros a sus respectivos países.

El pasado lunes 25 de mayo, se realizó un vuelo humanitario para repatriar a 160 pasajeros estadounidenses, quienes se encontraban en Panamá atrapados por las medidas establecidas debido a la pandemia de COVID-19.

Con relación a panameños varados en el exterior, la Cancillería de Panamá  anunció  que se realizarán cuatros vuelos humanitarios para traerlos de vuelta a suelo patrio. Estos panameños se encuentran en Estados Unidos, Cuba y México.

Los viajes de Cuba y México se realizarán el 29 de mayo, mientras que los vuelos en Estados Unidos serán desde Houston el 3 de junio y desde Fort Laurderdale el 10 de junio. 

El último vuelo humanitario que realizó el Ministerio de Relaciones Exteriores en donde se repatriaron a más de 250 panameños que se encontraban varados en distintos países de Europa, se realizó el pasado domingo 10 de mayo, 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus