El Club 20-30 pide que se reevalúe el proceso de asignación y fiscalización de recursos a albergues

Actualizado
  • 18/02/2021 20:33
Creado
  • 18/02/2021 20:33
El Club recibió con consternación y profunda preocupación las noticias e informes de las autoridades

El Club Activo 20-30 de Panamá condena cualquier tipo de violencia contra niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

El Club recibió con consternación y profunda preocupación las noticias e informes de las autoridades con relación a hechos de maltrato y abuso físico y psicológico a menores de edad en distintos albergues de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), es por eso que hemos decidido alzarnos a la acción en contra de estos hechos en donde pierde el país en su totalidad.

Como organización responsable se reunieron con parte de la comisión que realizó el trabajo de campo, para cerciorarse que fuera un trabajo científico y certero. Siendo así condenamos estas situaciones y esperamos poder unirnos como sociedad para realizar los cambios definitivos que ayuden a garantizar una mejor calidad de vida de los más vulnerables.

El Club 20-30 solicita que consideren las siguientes recomendaciones como institución cívica que vela por la dignidad y el respeto de nuestra niñez:

El Estado somos todos, y nosotros el Club Activo 20-30 de Panamá, invitamos a conformar un equipo de trabajo entre empresas privadas, gobierno y organizaciones sin fines de lucro (OSFL), confiados en que esa es la mejor manera de avanzar como sociedad y país hacia mejores días, garantizando el bienestar y desarrollo de poblaciones vulnerables como son los niños y adolescentes en riesgo de este país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus