Comisión de Gobierno aprueba retirar proyecto de ley que modificaba la Ley de Transparencia

Actualizado
  • 21/09/2023 12:03
Creado
  • 21/09/2023 12:03
Ávila sostuvo que él personalmente era del criterio de que se podían hacer ajustes a la ley para avanzar más
La Comisión de Gobierno retiró el proyecto de ley luego que recibieron la nota del Ejecutivo con esa solicitud.

La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional aprobó el retiro del proyecto de ley No. 1031, que buscaba modificar la Ley de Transparencia.

El presidente de esta instancia legislativa, el diputado Leandro Ávila, precisó que los diputados de esta Comisión no han tenido ningún reparo en retirar la norma, luego de recibida la nota por parte del Ejecutivo.

“De esta manera regresa la paz y la tranquilidad a los sectores que manejan el tema de transparencia y que han señalado que aunque la ley tenga 21 años se sienten totalmente satisfechas con ella”, precisó.

Ávila sostuvo que él personalmente era del criterio de que se podían hacer ajustes a la ley para avanzar más, pero sin retroceder, no obstante, indicó que “se ha hecho la voluntad de lo que quiere el pueblo panameño y así lo ha decidido el señor presidente de la República”.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus