El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
Actualizado
- 25/12/2015 01:00
Creado
- 25/12/2015 01:00
Según Ulloa, la sociedad debe redefinir el significado de estas celebraciones, y darle más valor al plano sentimental y emociona
‘A veces nos extralimitamos en cosas (regalos) y quedamos vacíos. Entonces, lo mejor que podemos dar a los demás es nosotros mismos', ha planteado el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, a propósito de las fiestas navideñas.
Según Ulloa, la sociedad debe redefinir el significado de estas celebraciones, y darle más valor al plano sentimental y emocional que a los demás.
‘Hay que tener moderación en el comer, en el beber y en el conducir', recalcó el religioso, para quien ‘estas fiestas son para que podamos sentir que no estamos solos, que Dios está con nosotros y se manifiesta en nuestros amigos, siempre'.
‘La Navidad no sólo es momento para celebrar el nacimiento de Jesús, sino para dar gracias a Dios porque no nos ha abandonado', siguió.
Lo Nuevo