Docentes de Darién pasarán Navidad en sus hogares

Actualizado
  • 18/12/2009 01:00
Creado
  • 18/12/2009 01:00
Educadores de Darién pueden estar tranquilos porque podrán pasar Navidad en sus hogares. Alrededor de cuarenta docentes...

Educadores de Darién pueden estar tranquilos porque podrán pasar Navidad en sus hogares. Alrededor de cuarenta docentes regresaron hoy a sus hogares luego de ser trasladados desde la provincia de Darién por aeronaves del Servicio Nacional Aeronaval -SENAN- hasta la base aérea Capitán Juan Delgado ubicada en el corregimiento de Tocumen.

Estos educadores provenientes de distintas comunidades de difícil acceso regresaron a ciudad capital en las aeronaves AN 250 Y AN 255 del SENAN mediante vuelos programados desde Jaqué y Garachiné en la provincia del Darién.

Aún once educadores no han podido regresar a sus hogares, pero se espera que para el final del día puedan regresar con sus familias para celebrar las fiestas de fin de año.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus