La ciudad nipona de Hiroshima pidió a la comunidad internacional que alcance un consenso para poner fin a las armas nucleares, en el día en el que se cumple...
- 04/05/2010 02:00
A pesar de los últimos rumores que desde España hablaban de un David Bisbal cambiado, distante y poco accesible, el almeriense sigue siendo el de siempre... o quizás no, quizás es ahora un hombre más maduro y un artista más completo, que con ese mismo carácter afable de siempre llega a Panamá para cantar ante los miles de fanáticos que de seguro se reunirán mañana miércoles en el Figali para aplaudirle y vibrar con su exitosa discografía.
Muestra de su generosidad y entrega total a su carrera y a sus seguidores, es el foro que él mismo actualiza y en el que la gente puede conocer más de cerca lo que hace. En su última entrega escribía desde la preciosa ciudad de París; desde allí sus primeras palabras eran para los suyos, para esa familia a la que siempre sueña volver para hacer aquellas cosas cotidianas que son las que lo hacen verdaderamente feliz: montar bicicleta, ir a pesar, estar en casa, disfrutar de los amigos, del fútbol, de la fórmula 1... lo que siempre hizo desde que era niño.
“Me recarga de energía. Me gusta la intimidad y la discreción, y quien diga lo contrario no me conoce en absoluto”, dice Bisbal en su foro. Aunque acepta que tal y como lo ha repetido muchas veces, “la música es una gran medicina. Gracias a la música puedo estar cerca de la gente, cantar con ellos, reírme y disfrutar”.
El joven del “es increíble” que hizo su sueño realidad con tesón y talento, regresa a tierras panameñas. Con su sencillez de siempre, de seguro reconquistará a sus seguidores panameños en su mega concierto de este 5 de mayo. Bienvenido a Panamá David Bisbal.